Esta hoja discute el contacto con doxepina durante la maternidad durante la lactancia. Estos datos no pueden reemplazar el cuidado de la salud y la orientación de su médico.

¿Qué es la doxepina?

La doxepina es en realidad un antidepresivo tricíclico autorizado para tratar el alcoholismo, la ansiedad, la depresión y el insomnio (dificultad para dormir). Como crema es útil el tratamiento a corto plazo de la irritación. Algunos fabricantes incluyen Quitaxon ® , Prudoxin ® , Silenor ® , Sinequan ® y Zonalon ® < / sup>. Hay varios otros fabricantes debido a este medicamento. Además, se vende como un medicamento mixto con levomentol debajo de la compañía Doxure ® .

Acabo de tomar doxepina. ¿Logra hacerlo más difícil personalmente para esperar?

Sin embargo, nunca se han realizado estudios científicos sobre mujeres para ver si el uso de doxepina podría hacer que sea más difícil para una mujer quedar embarazada.

Simplemente me di cuenta de que estaba esperando. ¿Tengo que dejar de tomar doxepina?

Debe hablar sobre cualquier cambio en la dosificación o suspender este tratamiento junto con sus proveedores de atención médica, quienes también pueden analizar los riesgos de no recibir este medicamento. Si planea finalizar este tratamiento, su propio proveedor de atención médica podría declarar que reduce progresivamente la dosis en lugar de prevenir todo de una vez. Esto se debe a que muchas personas tienen signos y síntomas de desprendimiento si dejan de usar doxepina rápidamente.

MotherToBaby tiene hojas de realidad sobre la desesperación https://mothertobaby.org/fact-sheets/depression-pregnancy/pdf/ , ansiedad https://mothertobaby.org/fact-sheets / ansiedad / pdf / y licor https://mothertobaby.org/fact-sheets/alcohol-pregnancy/pdf/ .

¿Realmente el uso de doxepina aumenta la posibilidad de aborto espontáneo?

No se han completado estudios científicos en mujeres embarazadas para determinar si hubo algún aumento en el aborto espontáneo mientras tomaban doxepina durante el embarazo temprano.

¿Realmente el uso de doxepina en el primer trimestre mejora el potencial de tener un bebé con un problema inicial?

Eso no es obvio. En cada maternidad, una mujer comienza con una probabilidad de 3-5 por ciento de tener un bebé con un defecto de nacimiento. Esto se llama exactamente su peligro de la historia. Predicida en investigaciones con animales, es probable que la doxepina no aumente la posibilidad de defectos congénitos. Pero este medicamento no será bien estudiado para usarse en mujeres embarazadas. En unos 8 embarazos, no hubo defectos iniciales; pero esta cantidad es demasiado pequeña para saber cuáles son los riesgos / seguridad potenciales de la doxepina durante el embarazo.

¿Podría la doxepina causar dificultades adicionales de maternidad?

No hay estudios disponibles para darse cuenta de si la doxepina puede causar otras dificultades de maternidad.

Debo obtener doxepina durante toda mi maternidad. ¿Desencadena síntomas de desprendimiento durante mi bebé después del parto?

Potencialmente. No hay estudios científicos abiertos para darse cuenta de si la doxepina puede causar otros problemas de embarazo. Pero los signos y síntomas de desprendimiento ya se han notado cada vez que una madre ha usado diferentes antidepresivos tricíclicos. Los trastornos informados junto con otras drogas en el curso de los medicamentos son moderados y pueden consistir en: nerviosismo, vómitos, llanto, irritabilidad, patrones de descanso alterados, temblores y / o dificultad para ingerir y controlar la temperatura corporal. Por lo general, estos síntomas son menores y se trasladan de forma independiente cada semana o dos después del parto.

¿Es posible amamantar a mi hijo fácilmente si estaba tomando doxepina?

No se examina la lactancia cuando se usa doxepina. La doxepina pasa a los productos lácteos y puede tener efectos no deseados en un bebé lactante. Dos investigaciones de casos de depresión respiratoria (dificultad para respirar) informaron actualmente en niños que amamantan a madres que solo usaron doxepina. Si está amamantando mientras toma doxepina, comuníquese con su médico de inmediato si debe preocuparse por cualquier síntoma observable que tenga el niño. Asegúrese de hablar con su proveedor de atención médica sobre sus preguntas de enfermería.

¿Qué pasa si el padre del bebé toma doxepina?

No hay estudios que vean los peligros de un embarazo tan pronto como papá tome doxepina. En términos generales, las exposiciones que los padres tienen en realidad tienden a ser extremadamente improbables para aumentar los peligros del embarazo. Para obtener más información, consulte la hoja informativa de MotherToBaby Paternal Exposures and Pregnancy en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ .

Recomendaciones seleccionadas

  • Amstron C. 2008. Directrices ACOG sobre tratamientos psiquiátricos que se utilizan durante el embarazo y la lactancia. Am Fam Doctor; 78 (6): 772-778.
  • Eberhard-Gran M, et al. 2006. Uso de medicamentos psicotrópicos para afecciones del estado de ánimo durante la lactancia: recomendaciones funcionales. Medicinas del SNC. 20 (3): 187-98.
  • Frey de lo contrario, et al. 1999. Efectos negativos en un nuevo bebé lactante amamantado por una madre tratada con doxepina. Ann Pharmacother; 33 (6): 690-3.
  • Iqbal MM. 1999. Secuelas de los antidepresivos durante el embarazo y la lactancia. Ann Clin Psychiatry. 11 (4): 237-56.
  • Kirchheiner J, et al. 2005. Impacto del genotipo metabolizador ultrarrápido CYP2D6 en la farmacocinética de doxepina y la serotonina en plaquetas. Pharmacogenet Genómica; 15 (8): 579–87.
  • Steiner M. 2012. Exposición prenatal a los antidepresivos: ¿qué tan seguros son? Siempre he sido J Psiquiatría; 169 (11): 1130–1132.
  • Venkatesh KK, et al. 2017. Efecto del tratamiento antidepresivo en el embarazo sobre los resultados obstétricos entre las mujeres que antes se dirigían a la desesperación: un estudio de cohorte observacional. J Perinatol; 37 (9): 1003-1009.

Registro Nacional de Embarazo para Medicamentos Psiquiátricos: Descubra un registro de embarazo para mujeres tomando drogas psicológicas, por ejemplo doxepin . para obtener más información, puede probar el sitio web: https://womensmentalhealth.org/research/pregnancyregistry/ .

read:https://cialis5mgfarmacia.com