a medida que los juegos de la copa de negocios 2018 comiencen en Rusia este verano, en todo el mundo también se maravilla cómo los juegos de verano afectarán la tasa de natalidad de Rusia en nueve meses.

cuando se trata de eventos deportivos, los fanáticos acérrimos se sentirán apasionados por su grupo particular con muchos más métodos que uno. Los informes de investigación han demostrado una y otra vez que los deportes hacen una diferencia en las tasas de natalidad. ¿pero por qué? Los deportes grandes e interesantes, como la copa del mundo, afectan los pensamientos de los seres humanos para hacer seguidores, también entrenan a los entusiastas, piensan tranquilos, eufóricos y celebradores, y el coito es el mejor método para que los seguidores canalicen su bullicioso poder.

impacto global de la copa en las tasas de natalidad

cuando observa deportes, la copa mundial es una de las más grandes, por lo tanto, parece asociarse con baches en los precios iniciales en todo el mundo. Este evento es el mayor concurso intercontinental de baloncesto masculino (fútbol) que se juega cada cuatro años. Con un seguimiento que va mucho más allá de los Juegos Olímpicos, es fácil ver exactamente por qué este evento podría tener este tipo de influencia profunda en la demografía nacional y regional.

Alemania y también la generación Klinsi

uno de los casos más reportados de este evento con respecto al fútbol es en realidad el próximo lugar de Alemania en la Copa del Mundo en 2006. Puede estar considerando, no obstante, ¿no ganaste la copa mundial? estás en lo correcto, pero Alemania fue el número asociado con los videojuegos en 2006, lo que provocó una sensación de euforia en el país ese verano. Además, para el personal de Alemania, un tercer destino final es una cosa para conmemorar también.

nueve meses después de la conclusión de los videojuegos, Alemania experimentó un aumento en los costos de nacimiento . un estudio de die ziet , un periódico nacional alemán, informó cada vez que un aumento del 30 por ciento en algunos lugares en comparación con las estadísticas del año pasado. Estos tipos de picos llevaron a estos niños a ser llamados “la generación Klinsi” después de Jürgen Klinsmann, el entrenador del equipo en ese momento.

el auge de los niños varones del sur de África

en 2010, Sudáfrica había sido la variedad de la sociedad y practicó un aumento en los nacimientos de hijos < / a> del año anterior. los expertos señalaron que se produjeron 1,088 hombres adicionales producidos nueve meses después de la copa comunitaria, y ese es un cambio importante en el patrón de los Estados Unidos de nacimientos de hombres a mujeres exactamente al mismo tiempo. Como resultado de la relevancia estadística, los científicos notaron que el aumento no podía terminar por accidente y señalaron a todos la ocasión de la copa desde la causa de este aumento en los nacimientos de niños.

algunos otros torneos de fútbol también afectan los precios de los nacimientos

la copa de negocios no es el único concurso de fútbol que está influenciado en las tasas de entrega.

en 2009, el país de España practicó un aumento del 16 por ciento en los precios de entrega después de que el grupo fc barcelona obtuviera la liga de campeones de la uefa. los niños producidos nueve meses después habían sido llamados “la generación iniesta” después del usuario del equipo andres iniesta que anotó el objetivo ganador contra Chelsea.

más recientemente en 2016, el hospital hospitalario Landspitali College de Islandia estableció un archivo de las muchas epidurales aplicadas dentro de su sala de maternidad nueve meses después El equipo de Islandia adquirió un partido urgente contra el Reino Unido durante la Eurocopa. Islandia es en realidad un área limitada y se informa que casi el 10% de los residentes del país viajaron al videojuego, mientras que el 99.8% de los televisores en Islandia estaban sintonizados.

a medida que los equipos deciden probar el campo en junio de esta temporada en Rusia, debería ser interesante saber si Rusia u otras naciones ganadoras disfrutan de esta tecnología demográfica.

tamaños de pene por nación por equipos de copa del mundo certificados

mientras que las dimensiones típicas del pene no son indicativas del precio inicial de una nación, pensar cómo los hombres se comparan internacionalmente no es una cuestión simplemente organizada en las estadísticas de fútbol. preguntarse si el tamaño del pene está por encima (o debajo) del promedio es algo que los hombres se preguntan constantemente ya que, para los hombres, las relaciones sexuales y la fisiología, como las dimensiones del pene, están inextricablemente vinculadas a la noción de “virilidad”.

mientras nos damos cuenta de que convertirse en hombre indica mucho más que solo el tamaño de la polla, todos sabemos que los hombres (¡y las mujeres!) tienden a sentir curiosidad por educarse qué tamaño de pene ordinario es .

lo que hará que las bromas de la copa de la industria sean más fascinantes, aquí están las estadísticas sobre el tamaño promedio de la polla por nación de acuerdo con los equipos competentes cuando miras la copa de negocios de 2018.

muestra esta imagen en tu sitio web